Cada vez

MÁS REMAX

Somos REMAX

Somos el líder mundial en servicios inmobiliarios,
con una red de trabajo presente en Argentina hace más de 15 años,
brindando confianza y familiaridad a nuestros clientes.

La fuerza de la marca REMAX

Reconocida como la mejor marca inmobiliaria del mercado mundial, nuestro nombre inspira confianza, compromiso y resultados. Y es que, el eslogan “Nadie en el Mundo vende más propiedades que el equipo REMAX” no es solo un eslogan, sino toda una realidad.

El globo te abre puertas

La fortaleza y el reconocimiento de marca global del que goza REMAX también pueden influir muy significativamente en el valor de tu agencia inmobiliaria.
El hecho de que tus clientes te elijan como primera opción entre otros nombres se basa en la confianza que genera nuestra marca. Esa confianza es extensible a los servicios que tú, como profesional de la intermediación inmobiliaria en tu mercado local, prestarías a tus clientes amparado por la garantía de la marca REMAX.

Estás en tu casa

Desde el primer momento, podrás beneficiarte de todo lo que supone vincularte a la Marca REMAX: un sistema de trabajo con 50 años, que te ofrece todo un mundo de oportunidades a la hora de crecer y generar negocio. Tenemos un Staff que está aquí para ayudarte. Todo con un objetivo: que sientas la marca REMAX como una herramienta tuya siempre a tu disposición.


Visión

Ser una oficina con clima de crecimiento, desarrollo y alta productividad, que brinde oportunidades y cultive la cultura del emprendimiento, cumpliendo con los estandartes más altos de rendimiento y procesos.

Misión

Ser el EQUIPO elegido en San Juan para ayudar a las personas a comprar, vender o alquilar una propiedad, siendo una oportunidad para todos los emprendedores comprometidos con su éxito.

Valores

Nuestros valores comunes nos permiten combinar nuestras fortalezas personales con las de otros, lo que hace REMAX mejor, más fuerte y más exitoso.

Soñá en grande
con REMAX

Todo nuestro equipo está a su disposición para
ayudarlo en la venta, compra o alquiler de su
propiedad.